Instalación de sistemas de calefacción en Valencia

Nuestros servicios

En Unión Comercial contamos con personal cualificado con amplia experiencia en la instalación de sistemas de calefacción y climatización. Es por ello que podemos ofrecerle un buen servicio en:

  • Alta de gas natural. Cumplimos con la normativa vigente el momento de realizar nuestro trabajo de instalación. Al ser colaboradores autorizados de Gas natural en nuestra localidad, ponemos a su disposición todas las ofertas de alta disponibles.
  • Instalación de sistemas de calefacción a gas natural. Diseñamos los sistemas a instalar antes de empezar con nuestro trabajo. Usted puede optar por sistemas como: por rodapié, por talla (en cocina, baños y pasillos), empotrada, suelo radiante (sólo cuando la vivienda está en obra).
  • Instalación de equipos de calefacción a gas propano. Este tipo de instalación se realiza en lugares donde no llega el gas natural utilizándose el mismo tipo de calderas, por lo que si en futuro llegará el gas natural a su zona sería muy s hacer el cambio.  
  • Instalación de equipos de calefacción a gasóleo. Su instalación es rápida y utiliza el mismo sistema que el de gas natural.
  • Calderas. Este sistema calienta el agua mediante la combustión de gas natural, propano o gasóleo, y luego esta pasa a través de tuberías para producir la aclimatación de un ambiente. Las calderas pueden ser simples, mixtas o con acumuladores.
  • Calentadores. Los calentadores usan como fuente de energía el gas natural. Puede ser de dos tipos: atmosféricos (para realizar la combustión absorben el aire del interior donde se encuentran) y estancos (absorben el aire del exterior).
  • Biomasa. Este sistema utiliza la materia orgánica (pellets de madera, huesos de aceituna, cáscaras trituradas de almendras) para la producción de energía. Pueden ser de dos tipos: calderas y estufas.
  • Aire acondicionado. Necesitan para su instalación de una toma de corriente eléctrica y un tubo de plástico para la descarga del agua producida por la condensación. Pueden ser: split, multisplit, portátiles, de ventana y de consola.
  • Calor Azul. Funcionan de manera igual que  un radiador común, pero son de aluminio y funcionan con un tipo especial de aceite.
  • Placas solares. Son un tipo de panel de silicio o arsenurio que sirve para captar la energía solar y convertirla en electricidad. Pueden ser térmicos, solares termodinámicos o fotovoltaicos.

Visite nuestro establecimiento situado en Valencia, le atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

Unión Comercial panel solar
Unión Comercial pellets de madera
Unión Comercial calentador

¿Consultas? Escríbanos al correo:
unioncomercial@unioncomercialvalencia.es